La situación de Cristian Medina en Boca no es fácil, ya que pasó de ser titular indiscutido a directamente no ser tenido en cuenta. Todo comenzó cuando presionó para que se haga su venta Fenerbahce y dejó de ser considerado por Fernando Gago.
El volante supo ser una pieza clave en el Xeneize, lo que lo llevó a ser tenido en cuenta por varios equipos europeos. Muchos creerían que su conflicto podía complicar sus cosas, pero en las últimas horas se reveló que lo siguen de cerca desde Italia.
Según informaron en La Gazzetta dello Sport, Medina se encuentra en la lista de talentos sudamericanos que fue a observar Darío Baccin, Director Deportivo del Inter de Milán, que quiere reforzarse para 2025, donde tendrá el Mundial de Clubes.
Cabe mencionar que el futbolista de 22 años tiene contrato vigente con el Xeneize hasta diciembre de 2027, el cual incluye una cláusula de 20 millones de dólares. Por ahora, solo aparece en la mira del equipo italiano, al igual que Kevin Zenón.
Serna habló sobre el presente de Medina
Chicho Serna fue consultado hace unos días en el Canal de Boca sobre la determinación que tomó el futbolista de 22 años. “No es fácil el tema de los representantes. En el caso Medina llegó la oferta, se respondió 3 o 4 veces, pero al jugador lo pagaban en 3 años”, aseguró el miembro del Consejo de Fútbol.
Luego, añadió: “Yo estaba el día que Cristian nos manifestó que si no respondíamos un mail no jugaba más. Le dije tranquilo, que el que se enoja pierde, y que el libro de pases estaba cerrado”.Después de contar detalles de lo sucedido, Serna confesó que esperaba un pedido de disculpas por parte de Medina. “Pensé que iba a pedir disculpas, incluso a los hinchas. No lo hizo. Tiene contrato 3 años más”, marcó.