domingo, 12 enero, 2025

Se cayeron las caretas! Se viralizó la cifra millonaria que cobraron Pampita y la China Suárez por mostrarse juntas

Noticias Relacionadas

sábado, 7 de diciembre de 2024 15:00

Desde finales de septiembre, cuando se conoció la separación entre Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, la modelo no dejó de ser noticia. En primera instancia por el final abrupto de su matrimonio, a eso le siguió la rápida vuelta de página de la empresaria, quien confesó que estaría en una relación con el polista y coterráneo Martín Pepa

Pero cuando se pensó que su visita al living de Susana sería el punto final en las “novedades” en su vida, Carolina sufrió el “daño colateral” en la guerra entre Eugenia “la China” Suárez y Wanda Nara. Fue la autora de Bad Bitch quien decidió sacar a la luz los chat con la ex Casi Ángeles, en donde Eugenia defenestraba a Ardohain.

Sin dudas Wanda es la reina del mundo mediático y no le tiembla el pulso cuando quiere vengarse de alguien, en este caso de la persona que se involucró con, hasta ese entonces, su marido Mauro Icardi. Aunque actualmente la empresaria esté en pareja con el cantante Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, no se olvida que con Suárez tiene una cuenta pendiente y decidió cobrársela. 

Todos quedaron sorprendidos al leer y escuchar como la actriz se refería a la ex pareja del chileno pero lo que más dejó impactados, tanto al público como a los medios, fue que la mamá de Anita Moritán y Suárez coincidieron en un evento de un reconocido shopping de Capital Federal, y no sólo que se saludaron cordialmente sino que posaron juntas para retratar el momento.
 

La foto de la discordia

El periodista Nacho Rodríguez confirmó que la escena fue orquestada por Galerías Pacífico y que las famosas fueron contratadas para actuar la buena onda entre ellas. El comunicador afirmó que ambas cobraron una importante suma en dólares, pero que Pampita tuvo un arreglo mejor por su trayectoria. 

Rodriguez reveló: «Por un lado, hubo dos montos: 10 mil dólares para Pampita, y 8 mil para la China Suárez«. Además Nacho sostuvo que fue todo «una puesta en escena» para mostrarse como una real familia ensamblada, ya que se van a tener que seguir frecuentando por sus hijos.

Carolina, correcta en su comunicación, les aseguró a los periodistas que se encontraban en el lugar: «Reina la paz, la comunicación y el respeto mutuo entre nosotras. Es re importante ese vínculo y lo cuidamos un montón».

Últimas Publicaciones