viernes, 6 de diciembre de 2024 10:00
En A la Tarde filtraron escandalosos audios donde la China Suárez habla muy mal de Pampita. La acusa de hacerle en macumbas, ser una mentirosa serial y, también, confesó que la odia a muerte.
«No hay que darle porque le está yendo mal, entonces para mí están buscando que alguien salte y nadie salta. Está como sola, está en eso, ¿viste? Yo la odio y no tengo problema en decirlo. Está bien que está mal el odio y todo, pero es por la única persona que realmente siento odio. Me ha hecho sufrir mucho y me mintió. No me hago la buena ni mucho menos, pero tengo la conciencia tranquila. Es lo más malo que conocí», comenzó.
Y agregó: «Es una caradura, pero también es lo que decimos siempre con Benja, ella sabe que del otro lado no va a recibir respuesta, entonces dice lo que quiere. Sabe que yo no voy a salir a decir nada. Se quedó con la casa, se quedó con todo. Una genia. Una mentirosa serial».
«Ni en pedo la muestro (su hija Magnolia) para que todos los pelotudos opinen, comparen. No quiero que le vean la cara a la otra, porque le va a agarrar un ataque. Encima que casi se muere cuando yo estaba embarazada, imaginate», sumó.
«»Que belleza ni belleza, la belleza no sirve de nada. No sirve de nada si sos mala. Si, ella tiene un lomazo y todo, pero es mala. Entonces no brilla, no la quieren de verdad y se la pasa sufriendo. Entonces no le sirve de nada», sostuvo.
«Me hacen reír. Pico (Mónaco) no sé por qué no se toma el palo. A nosotros nos escriben siempre gente del círculo que lo conoce, dicen que está desesperado. De hecho ahora están separados. No sé por qué dicen que no, pero bueno, tema de ellos», sentenció.
«Ella todavía no le conoce la cara a Magnolia. Cuando empezaron las clases los chicos, pidió verla. Benja es demasiado bueno y naif, como que cree mucho en las personas, no sé qué. Y yo no. Me dice: ‘oye, me está diciendo Carolina que del colegio le pidieron una foto de todos los hermanitos y me pidió una foto de Magnolia para agregarla’. Le dije: ‘ni se te ocurra mandarle. Mira si a esta mina le va a importar. No es una buena mina que tiene buenos sentimientos. Le chupa un huevo, quiere la foto y la va a ojear’. A mí me hizo más macumba que no sé qué. Ella y su mamá. Le dije que ni se le ocurra mandarle», sostuvo.
«Me crucé cuando estaba embarazada y me tuve que cruzar una sola vez en Punta del Este. Benjamín me dijo: ‘tenés que venir porque tiene que ver que estás conmigo, sino nunca estás’. Era mi lugar como mujer de él. A mí me daba paja verla. Los chicos vienen siempre a casa, pero no los trae ella, los va a buscar Benja. La única vez que vino a mi casa a buscarlos uno de mis perros la mordió. Así que imaginate», cerró.