miércoles, 11 de febrero de 2026 01:10
Para el concejal capitalino de La Libertad Avanza, Diego Figueroa, el fuerte conflicto dentro de la Policía de Santa Fe, que tras una protesta de mejoras salariales y condiciones laborales derivó en enfrentamientos internos, puede llegar a replicarse “en las provincias populistas”, entre ellas, Catamarca. “Las balas comienzas a picar cercar” advirtió el edil opositor.
En un posteo en redes sociales, el concejal consideró: “Lo que está pasando con la Policía de la Provincia de Santa Fe, indefectiblemente va a replicarse en las provincias populistas, cuyos gobernantes están en sus cumpleaños desaparecidos de los problemas de la gente”.
Sobre ese eje, indicó: “En nuestro caso, Raúl Jalil decidió que el dinero de los catamarqueños no vaya a sueldos de los trabajadores, sino que sea ‘guardado’ en entidades financieras”. “Gustavo Saadi, a la destrucción de la ciudad le agrega que los precarizados siguen en negro y con ingresos de $350.000”. “Ya comenzaron con las notificaciones, para pagar los tributos municipales y provinciales sin la más mínima contraprestación”, alegó.
