• El Ancasti >
  • Edición Impresa >
  • Policiales >

Sucedió en la ciudad Capital

Dos adolescentes, uno de 15 años de edad y otro de 14, que circulaban en una moto, protagonizaron un accidente ayer a la madrugada, al momento en que intentaban huir de la Policía. El siniestro se produjo en la ciudad Capital. De acuerdo con la información que dio la fuerza de seguridad, el accidente tuvo lugar en la esquina de las calles Francisca Granero de García y Dr. Antonio V. Villafañez, a las 5.30.

El adolescente de 15, que circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc. en compañía del adolescente de 14, al notar la presencia policial, habrían emprendido la fuga y, durante la huida, chocó con otra moto 150 cc., de color rojo, al mando de Kevin Emanuel Agüero, 31 años.

Lee además

Como consecuencia del siniestro, el adolescente de 14 sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, que lo trasladaron al Hospital de Niños “Eva Perón”. El conductor de la moto habría intentado continuar la huida a pie, siendo interceptado a los pocos metros. En el lugar, trabajaron efectivos de la comisaría Novena, sumariantes de la Unidad Judicial N° 9, y peritos de la Dirección General de Criminalística, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Sur.

Lesionada

Minutos más tarde, en otro suceso, una mujer resultó lesionada en un siniestro vial. También el sábado, pero a las 6, numerarios de la comisaría Décima Segunda llegaron hasta la Ruta Provincial N° 1, en inmediaciones a la rotonda “Monumento al Coronel Felipe Varela”, donde se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel S2 150 cc., al mando de Esther del Carmen Monasterio de 56 años, quien perdió el control del rodado y cayó al asfalto.

A raíz del siniestro, la mujer fue asistida por facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron a un Sanatorio Privado de esta Ciudad Capital, por lo que finalmente trabajó en el lugar personal de la Dirección General de Criminalística y sumariantes del Precinto Judicial N° 3, para labrar las actuaciones de rigor.

Te Puede Interesar