viernes, 16 de enero de 2026 01:23
La mañana de los vecinos de calle Congresal Centeno y Lavalle inició convulsionada. Gritos, corridas y estampidos de disparos de arma de fuego presagiaban una disputa que, por fortuna, no terminó en desgracia.
Desde la noche del miércoles, supuestamente, varias personas se encontraban reunidas en la vereda de las inmediaciones de un local de comida ubicado en las calles Lavalle y Congresal Centeno. Durante la reunión habrían estado consumiendo bebidas, lo que terminó en las primeras horas de la mañana de ayer cuando, por motivos que son materia de investigación judicial, aparentemente hubo una discusión entre dos hombres, uno de ellos de apellido Ovejero Bulacios, quien sería el que sacó el arma y realizó varios disparos, afortunadamente sin lesionar a ninguno de los presentes.
Al llegar, la policía arrestó al mencionado, quien sería el autor de los disparos. En paralelo, el fiscal Ricardo Córdoba Andreatta ordenó allanar el domicilio en búsqueda del arma utilizada. Durante dicho procedimiento, el personal de la División Investigaciones convocó a sus pares de Drogas Peligrosas, puesto que en el lugar se hallaron envoltorios que contenían supuestamente restos de sustancias, que podría tratarse de marihuana.
En cuanto al arma secuestrada, se trata de una de aire comprimido.
Finalizada las actuaciones en el lugar y tras recabar varios testimonios, el fiscal resolvió girar las actuaciones al fiscal del distrito este, ya que en dicha jurisdicción se habría iniciado el desorden que terminó luego en Villa Cubas.
