jueves, 15 enero, 2026

Messi, sin filtro en Luzu: «Soy más raro que la mierda»

Noticias Relacionadas

  • El Ancasti >
  • Deportes >

Las confesiones del capitán de la Selección

Leo habló de su vida puertas adentro y contó cómo es el día a día con sus hijos, los límites en casa y su relación con la pelota.

Lionel Messi muestra su faceta de superhéroe dentro de la cancha, pero no se sabe demasiado acerca de su intimidad, de la vida familiar y de cómo maneja los momentos cotidianos que no tienen que ver con a pelota. «Soy más raro que la mierda, poco demostrativo, pero tengo mi lado romántico, soy muy detallista. Me gusta dejar algún regalito. Una notita me cuesta más», afirma sobre su relación con Antonela, la madre de sus tres hijos.

En una entrevista con el canal de stream Luzu TV, el capitán argentino reconoció que «me cuesta demostrar y expresarme, pero por las personas que quiero de verdad, me gusta que estén siempre bien, hacerlas felices». También reveló que «me gusta mucho estar solo, disfruto de eso, sin el quilombo de la casa y los chicos corriendo para cualquier lado. Mi estado de ánimo puede cambiar por boludeces o pequeños detalles. No hago terapia, soy muy de guardarme todo y comerme solos los problemas. Lo que menos me gusta de mi es que cuando algo me afecta, me bloqueo y me cuesta salir. El que logra sacarme de eso es Mateo, es uno de los pocos»

Lee además

El 10 reconoció que «me gusta acomodar la ropa por color, no me gusta que me toquen nada, tengo que saber dónde está cada cosa y soy un obsesionado por el orden, más que Antonela. Es más: la cambié yo a ella, que al principio era un desastre», y que con sus hijos «vivimos con la pelota, todo el día. A Mateo es al que más le gustan los firuletes».

Sin embargo, bromeó, «adentro de la casa Antonela no nos deja jugar y patear, mucho quilombo no podemos hacer».

La Pulga dijo que «no me acuerdo cuándo fue la última vez que fui a un lugar y no me reconocieron. Pero es verdad que donde vivo estoy más tranquilo, hay muchos americanos, no les gusta tanto el fútbol».

También detalló que «en Rosario no salgo de mi casa, o voy a lo de mi vieja o mi hermano. A mí me encanta, es lo más lindo que hay, voy de casa en casa de la gente que quiero. Es verano, hace calor, me gusta y lo disfruto mucho».

Te Puede Interesar

Últimas Publicaciones