jueves, 15 enero, 2026

Zaira Nara estaría de novia con el mejor amigo del padre de sus hijos, Jakob Von Plessen: Fue una Icardiada?

Noticias Relacionadas

domingo, 4 de enero de 2026 15:00

Zaira Nara vuelve a quedar en el centro de una novela que mezcla amor, pasado y vínculos cruzados. Esta vez, la polémica no gira sólo alrededor de su flamante romance con Robert Strom, un polista francés de alto perfil económico, sino por un detalle que nadie había advertido, o que muchos prefirieron no mirar de frente.

La modelo se mostró muy cerca de Strom y, con el correr de los días, se terminó de confirmar el vínculo. Sin embargo, el dato que explotó como bomba fue otro, el nuevo novio de Zaira mantiene una amistad de larga data con Jakob Von Plessen, su ex pareja y padre de sus hijos, Malaika y Viggo

La encargada de destapar esta conexión fue Pochi, de Gossipeame, quien compartió una imagen que no tardó en viralizarse. La postal data de diciembre de 2019 y fue tomada en Filo-Hua-Hum, Neuquén. Allí se los ve a Jakob y Robert cabalgando juntos, sonrientes, rodeados por un paisaje patagónico imponente. En ese entonces, Nara todavía estaba en pareja con Von Plessen.

La imagen, aunque vieja, confirmó algo clave, entre los hombres de la vida de Zaira existía un vínculo previo. “No es un amigo nuevo, se conocen desde hace años”, deslizaron desde el entorno del polo, sorprendidos por la exposición que tomó el tema, además aseguraron que no es sólo una foto perdida en el tiempo. 

Se le juntó el ganado a Zaira Nara

Hoy, Jakob y Strom se siguen mutuamente en Instagram. Un gesto que, en tiempos donde las redes funcionan como termómetro emocional, no pasa desapercibido. “Si hay conflicto, no se nota”, interpretaron algunos usuarios. Lo cierto es que Zaira y el padre de sus hijos terminaron su relación en medio de rumores de infidelidad por parte de la hermana de Wanda Nara

Aunque tras algunas tensiones iniciales, lograron recomponer el vínculo por el bien de sus hijos. Por eso, puertas adentro, la llegada del francés no habría generado cortocircuitos, al menos por ahora. Durante varios días, la modelo intentó esquivar la confirmación del romance. Pero las fotos a los besos con el polista fueron contundentes. “No hay nada que ocultar”, repiten cerca de la modelo.

Así, mientras muchos miraban los supuestos celos de otros ex, el verdadero foco estaba más cerca de lo pensado. En la historia sentimental de Zaira, el pasado y el presente vuelven a cruzarse. Y una vez más, todo parece quedar en familia y con el polo como deporte preferido.

Últimas Publicaciones