martes, 25 de noviembre de 2025 13:00
La controversia en torno al regreso de Bandana sigue escalando. Lourdes Fernández, una de las integrantes del icónico grupo pop, volvió a cancelar su participación en el programa «LAM» de Ángel de Brito, donde se esperaba que rompiera el silencio tras su reciente y mediático escándalo con Lissa Vera.
El conductor Ángel de Brito había anunciado la presencia de Fernández para este lunes, prometiendo que la artista daría su versión de los hechos luego del polémico show de Bandana el pasado fin de semana. No obstante, sobre el cierre de la emisión, De Brito confirmó que la cantante no se presentaría, siendo esta una nueva ausencia.
Según lo expuesto en el ciclo de espectáculos, la artista argumentó sentirse mal y la necesidad de regresar a su hogar para prepararse para una intervención quirúrgica. «No estaba bien, mejor que esté tranquila, que se interne para la operación. La veremos a la vuelta cuando esté mejor», expresó el conductor, mostrando comprensión ante la situación.
Antes de su partida, Lourdes Fernández alcanzó a dialogar brevemente con Pepe Ochoa, cronista del programa, para dar sus explicaciones. «Perdoname ya se me acaban las horas y tengo que ir a la internación, por eso me fui. Quería contarte todo lo que todo el mundo está especulando, hay cosas que son reales y otras que no», comentó la artista.
Ángel de Brito profundizó en la situación de Fernández al aire: «Se empezó a sentir mal y no estaba en condiciones. Todos la vieron en camarines, tenía muchas ganas de hacer la nota porque yo hablé todo el fin de semana con ella, estaba muy ansiosa por salir al air.
Ella tiene una operación muy importante, en unas horas, algo que la tiene muy angustiada», detalló el periodista. De esta manera, el público deberá esperar para conocer la versión de Lourdes sobre la interna de Bandana.
