miércoles, 19 noviembre, 2025

Marcelo Tinelli abrió su corazón y contó como se encuentra después del escándalo familiar: «Es un momento muy…»

Noticias Relacionadas

sábado, 15 de noviembre de 2025 15:00

Marcelo Tinelli reapareció en redes sociales en un momento en el que el silencio empezaba a preocupar. Lo hizo con una foto en primer plano, sin maquillaje, y con un texto que reflejó de lleno el clima emocional que atraviesa puertas adentro. “Volviendo al ruedo. Gracias por este apoyo permanente en este momento tan difícil a nivel familiar”, escribió el conductor.

Marcelo, además, destacó el cariño del público: “El amor que nos dan y que nos llega de todos lados, a toda mi familia y a mí. Es emocionante”. El mensaje, publicado en sus stories de Instagram , fue breve pero potente. Una declaración sincera en medio de un momento delicado que, hasta ahora, él había preferido no exponer. 

La frase “momento tan difícil a nivel familiar” encendió las alarmas y generó un eco inmediato entre sus seguidores y colegas del medio. Mientras crecía la preocupación, desde su entorno comenzaron a dar señales de cómo se encuentra el conductor más importante del país. 

Uno de los primeros en hablar fue José María Listorti, quien lo reemplazó inesperadamente en el streaming de Carnaval. En diálogo con Sálvese Quien Pueda, el humorista contó detalles de la sorpresiva llamada que recibió: “Estaba haciendo el programa de radio en La Pop y me avisó Fede Hoppe si podía hacerle la gamba”.

El crudo momento de Marcelo Tinelli

Listorti aseguró que la situación lo tomó desprevenido, pero que no dudó en decir que sí. “Me sorprendió mucho”, confesó desde la puerta del estudio. Según relató, la expectativa era que Marcelo apareciera finalmente frente a cámara, pero la decisión cambió a último momento: “Me llamó Hoppe como a las cinco y pico de la tarde para pedirme que lo reemplazara”.

El conductor confirmó que habló directamente con Tinelli antes de salir al aire. “Recién hablé con Marcelo, cruzamos unos mensajes. Lo entiendo porque es muy difícil hacer un programa de este estilo, donde tenés que estar divertido, cuando estás preocupado”, dijo, dejando en claro el trasfondo.

Y fue aún más explícito sobre el motivo: “Él está preocupado, no por la guita, sino por su familia”. Una frase que terminó de revelar la profundidad del momento que atraviesa Tinelli. José María cerró con un diagnóstico claro y humano: “Él está caído. No viene porque está caído. Es muy difícil hacer un programa cuando no estás bien”. Palabras que, sumadas al posteo del propio Marcelo, retratan la sensibilidad de días que nadie imaginó que el conductor tendría que atravesar.

Últimas Publicaciones