martes, 4 noviembre, 2025

Regalos de terror: los emprendedores catamarqueños contaron qué le darían a un monstruo

Noticias Relacionadas

sábado, 1 de noviembre de 2025 22:00

En el marco de las celebraciones de Halloween, El Esquiú Play realizó una entretenida transmisión en vivo desde la Plaza 25 de Mayo, donde distintos emprendedores catamarqueños participaron de una dinámica diferente: responder qué productos de sus emprendimientos le regalarían a un monstruo o personaje de terror.

Con humor y mucha imaginación, los emprendedores fueron proponiendo insólitos “regalos de terror”: una vendedora de cosméticos aseguró que al payaso It le daría un gloss frutal, “para asustar, pero con buen sabor”. Otra emprendedora, dedicada a la venta de accesorios, eligió regalarle medias de la suerte al niño disfrazado con una caja: “Para que tenga su libertad, como Dobby”, dijo entre risas.

La creatividad continuó cuando un vendedor de mates fue consultado sobre qué le regalaría a Drácula. Su respuesta no tardó en sorprender: “Un mate de acero para que ponga la sangre”, bromeó, mientras recomendaba acompañarlo con una yerba brasilera.

Más adelante, una emprendedora de joyería sugirió que, si un fantasma pasara por su puesto, lo “loquearía” con una pulsera veneciana y unos aros brillantes, “para que pueda lucirlos aunque sea translúcido”.

Las plantas también tuvieron su espacio: al ser consultada sobre qué le regalaría a un hombre lobo, una vendedora eligió una planta de menta. “Por tanto pelo, para el olor a bosque”, comentó divertida.

El toque dulce llegó con un puesto de golosinas, donde las vendedoras propusieron regalarle cerebritos al payaso y dulces ácidos a La Monja, por su carácter escalofriante.

Finalmente, en el puesto de tortas, el humor no faltó: al preguntar qué torta le regalarían a Drácula, la respuesta fue inmediata —“Una Selva Negra, la que más la lleva” —, desatando las risas de todos.

La divertida consigna fue parte de una cobertura especial por Halloween realizada por El Esquiú Play, que mostró una vez más la creatividad y el espíritu festivo de los emprendedores locales, quienes entre risas, dulces y mates, dieron vida a una tarde de humor y color en el corazón de Catamarca.

Últimas Publicaciones