domingo, 19 de octubre de 2025 18:00
La novela entre Benjamín Vicuña y Eugenia la China Suárez sumó un nuevo y contundente capítulo. Después de una larga batalla legal por la tenencia y los viajes de sus hijos, el actor chileno habría decidido ceder y firmar el permiso que permitiría que Magnolia y Amancio se radiquen con su madre y Mauro Icardi en Turquía.
La información fue revelada por Guido Záffora en el Diario De Mariana, quien aseguró que el conflicto empieza a tener un cierre, aunque no sin heridas. “Se había dicho que Vicuña y la China seguían hablando y no, siguen bloqueados, no hablan”, comenzó el periodista, dejando en claro que la relación entre ambos sigue rota.
Aún así, los abogados de ambas partes lograron un acuerdo parcial que marca un antes y un después. “Acaban de acordar que los nenes se queden más de un mes en Turquía”, detalló Záffora, agregando que todavía se está definiendo “cuántos días se van a quedar en Argentina con Vicuña”.
El abogado de la actriz, Agustín Rodríguez, confirmó que la comunicación entre los letrados es fluida y que se avanza en buenos términos. “Van paso a paso, pero están solucionando el tema”, sostuvo, dando a entender que ambos priorizan el bienestar de los niños, pese a las diferencias personales.
Mientras tanto, Suárez sigue afianzando su nueva vida junto a Icardi en Estambul. La actriz decidió vender su lujoso departamento en Buenos Aires, una jugada que alimenta los rumores de mudanza definitiva. “¿Saben quién está vendiendo su piso? Ya puso el cartel y todo”, contó Marcela Tauro en Infama.
Según la periodista, el inmueble está ubicado detrás de la Embajada de Estados Unidos y tiene un valor de 1.300.000 dólares, tal como se vio en las imágenes que mostró el programa. Desde el entorno del chileno aseguran que el actor atraviesa este proceso con tristeza, pero resignado. “Benjamín entiende que no puede ir contra la vida que la China decidió”, deslizaron.
Por ahora, los chicos viajarán a Turquía por un mes, aunque muchos creen que ese plazo será sólo el comienzo de una nueva etapa familiar, pero a miles de kilómetros de distancia.