domingo, 5 octubre, 2025

Golpes y gritos en la calle: la escandalosa pelea entre dos famosos

Noticias Relacionadas

miércoles, 24 de septiembre de 2025 12:00

Las gemelas Camila y Florencia Lattanzio regresaron al centro de la atención mediática tras haber protagonizado una violenta pelea en plena calle, la cual ha sido calificada como tal por los fuentes. La tensa secuencia de gritos y empujones ocurrió en el barrio porteño de Saavedra.

El incidente quedó registrado por una vecina, quien utilizó su celular para grabar la confrontación. Posteriormente, el material de la pelea fue difundido masivamente en el programa de espectáculos LAM, el cual es conducido por Ángel de Brito.

Según el relato del panelista Pepe Ochoa, la acalorada discusión de las hermanas comenzó dentro de un automóvil. Florencia Lattanzio se encontraba manejando, mientras que Camila viajaba como su acompañante. Ochoa detalló que las hermanas «se estaban literalmente matando, a los gritos y tirando un par de piñas».

El conflicto escaló cuando Camila Lattanzio le exigió a su hermana Florencia que la llevara a la casa de su novio. Sin embargo, Florencia se negó a acceder a la petición, sugiriéndole a su hermana que tomara un taxi para llegar a su destino.

Ante esta negativa, la tensión aumentó considerablemente, llevando a Camila a tomar una drástica medida. Ella procedió a sacarle las llaves del auto a Florencia y le advirtió que no se las devolvería hasta que fuera llevada al destino solicitado.

A raíz del problema con las llaves, la pelea entre las gemelas se trasladó directamente a la vereda. Camila tomó su valija con la intención de irse del lugar, mientras Florencia intentaba desesperadamente recuperar las llaves del vehículo. Todo esto culminó en un enfrentamiento público con fuertes gritos, empujones y forcejeos.

Tras la gran repercusión que tuvo el video del altercado, las hermanas Lattanzio decidieron romper el silencio y ofrecieron su versión de los hechos. Lejos de negar lo ocurrido, reconocieron la existencia de la pelea, aunque buscaron restarle dramatismo a la situación. Camila explicó que ambas conviven las 24 horas del día, son hermanas gemelas y hacen la mayoría de las cosas juntas, por lo que es natural que discutan.

Florencia coincidió con su hermana, señalando que sus conflictos son «peleas express», y afirmó: “Somos hermanas, nos peleamos y a la media hora nos amigamos”. Ambas buscaron cerrar el tema con un abrazo frente a la cámara, intentando dejar en claro que su relación sigue intacta a pesar de los altercados públicos.

Últimas Publicaciones