sábado, 13 de septiembre de 2025 13:00
Wanda Nara ha vuelto a ser el epicentro de la atención, esta vez por un detalle en sus redes sociales que desató las más fervientes especulaciones sobre un posible embarazo. Sin previo aviso y de forma intempestiva, Nara armó las valijas para emprender un viaje romántico a Punta del Este junto a su nuevo amor, su personal trainer, mostrando su relación sin tapujos ni escondites.
El hombre que ha conquistado a Wanda en las últimas semanas es Martín Migueles, conocido por ser ex socio de Elías Piccirillo, el ex marido de Jésica Cirio, quien se encuentra actualmente en prisión. Este romance se da en un corto lapso de tiempo desde que Nara viajara por Europa con L-Gante, marcando un nuevo capítulo en la agitada vida sentimental de la empresaria.
Con gran desparpajo, Wanda no dudó en exhibir su felicidad, subiendo videos a su cuenta de Instagram donde se la ve en un auto importado, con su entrenador al volante, dejando en claro la identidad de su acompañante. Además, diversas imágenes de la pareja en el aeropuerto del país vecino confirmaron la escapada romántica, haciendo pública su relación.
En sus publicaciones digitales, Nara también mostró detalles de su habitación en la mansión de Uruguay, donde dejó entrever una cama deshecha. Este particular detalle fue interpretado por muchas voces como un claro mensaje de que la pareja había disfrutado de una noche intensa de pasión y conexión, añadiendo más condimento al incipiente romance.
Sin embargo, el giro más impactante y el que encendió todas las alarmas mediáticas se produjo horas después. Fue Juariu, la reconocida panelista de Corta por Lozano y experta en descifrar señales ocultas en Instagram, quien hizo el explosivo descubrimiento que puso a Wanda Nara nuevamente en el centro de todas las miradas.
Juariu, con su particular ojo para los detalles, halló en un posteo de una amiga de Wanda un elemento que no pasó desapercibido: un test de embarazo. La panelista no dudó en remarcar con un círculo rojo este dispositivo que se destacaba sobre una mesa de la famosa, disparando una ola de interrogantes sobre el estado actual de la empresaria.