sábado, 13 de septiembre de 2025 01:49
Ayer pasadas las 14.30 horas, efectivos de la Subcomisaría Quebrada de Moreira, alertados por un llamado al 911 se constituyeron en las inmediaciones de las calles Los Peregrinos y San Anselmo, en el norte de la ciudad Capital, donde había una persona herida por una arma blanca.
Al arribar la patrulla, los efectivos dialogaron con una mujer de 20 años que estaba acompañada de un joven de 22, quien dijo era su hermano, y el que a simple vista presentaba una herida punzocortante en el cuerpo de la que emanaba sangre.
Mientras la policía diligenciaba al personal del SAME quienes, a su arribo, trasladaron al herido de apellido Bazán al Hospital San Juan Bautista, donde quedó internado en observación, en principio fuera de peligro en virtud que la lesión no afectó ningún órgano vital.
Según habría manifestado la joven mujer a la policía, momentos antes del arribo de la patrulla su hermano fue atacado por al menos tres personas en la vía pública. En medio de la gresca callejera, Bazán fue herido con el arma blanca, y los agresores se dieron a la fuga al ver que el joven se desplomó en el suelo. Del hecho fue informado el fiscal en turno del Distrito Este, desde donde se impartieron las directivas a seguir.