viernes, 12 de septiembre de 2025 01:11
Un joven de 22 años permanecía desde ayer internado en el Hospital San Juan Bautista con consigna policial por múltiples lesiones que sufrió en distintas partes del cuerpo tras estrellar la moto en la que se trasladaba contra una pared.
Fuentes policiales y judiciales consultadas informaron que pasada la medianoche del miércoles, tomaron conocimiento que en avenida Colón y pasaje sin nombre se habría producido un siniestro vial.
Al arribar los efectivos de la Comisaría Quinta encontraron a un joven, que luego se supo tiene 22 años, tendido sobre la calzada y unos metros más adelante estaba una motocicleta Honda Save 110 cc., asentada sobre uno de sus laterales con la parte anterior dañada.
Junto al sujeto estaban dos numerarios del Grupo Kappa, quienes les indicaron a sus colegas que momentos previos al siniestro habían iniciado una persecución en contra del herido, quien se había negado a detener la marcha de la moto para su identificación.
Tras una persecución de varias cuadras, de acuerdo a la información policial, cuando ingresó al pasaje el ahora accidentado se deshizo de un paquete que llevaba consigo, arrojando el mismo al interior de una casa deshabitada. Esta acción fue, según las fuentes consultadas, lo que lo llevó a perder el control de la moto y terminar estrellándose contra la pared.
En el lugar del siniestro se hizo presente una ambulancia del SAME, que asistió al joven de 22 años y posteriormente fue derivado al Hospital San Juan Bautista, donde quedó internado con consigna policial.
Del hecho tomó intervención el fiscal en turno del distrito oeste, quien impartió diferentes medidas, entre ellas que la casa en la que había sido arrojado el paquete quedara custodiada hasta tanto arribará el personal de Drogas Peligrosas.
Finalmente, los investigadores lograron recuperar el “envoltorio” que había arrojado el herido, constatándose después que el paquete contenía 38 gramos de marihuana.