sábado, 16 de noviembre de 2024 15:00
Sabrina Rojas viene siendo el centro de atención en el mundo de la farándula desde hace un tiempo, primero por los palos que le tiró en su programa en el canal del cubo, “Pasó en América”, y mediante sus redes sociales a su ex pareja, y padre de sus hijos, Luciano Castro.
Ahora se suma el sorprendente rumor de affaire con el ex goleador de Boca Junior, Darío Benedetto, más conocido como Pipa. Según la panelista de “Mañanisima”, Majo Martino, habrían visto a la conductora y al futbolista besándose apasionadamente en un restaurante de Palermo.
En diálogo con Ciudad Magazine, Sabrina reveló lo que pasó la noche del jueves con el deportista. La modelo comenzó diciendo: “Saludé a un montón de personas que estaban ahí, pero no pasó nada (con Benedetto)”. Además finalizó la comunicación y sostuvo: “No tengo affaire con nadie. Estoy sola”.
Si bien Rojas se mostró un tanto incómoda con el afán que los medios tienen de que ella vuelva a encontrar el amor, la mamá de Esperanza y Fausto reafirma constantemente que se encuentra disfrutando de la mejor época de su vida, la soltería.
Por su parte Majo le brindó todos los pormenores sobre lo vivido en el barrio porteño entre Sabrina y Benedetto. “Fue una salidita de jueves. Él fue con 10 amigos a un restaurante de Palermo. Ellos no se conocían, se conocieron ayer. Ella lo ve y lo ficha porque estaba en una mesa aledaña”, comenzó diciendo Martino
Sobre cómo avanzaron aseguró: “Empiezan a hablar. Chamuyo va, chamuyo viene, y de repente ¡chape! ¡Y de una manera! Fue adelante de todos. No les importó nada. Ella está muy relajada. A los besos limpios. Ella es una bomba total”.
Hasta que sin vueltas contó: “A él le dicen Pipa, está jugando en México, pero fue el 9 de Boca. Él es Darío Benedetto y ella es Sabrina Rojas. Estuvieron chapando adelante de todos. Me encanta que no le importe nada. Él tiene 34 años. Ella es un poco más grande. Lo vio y le encantó. Lo mismo le pasó él con ella, flasheó. Se fueron juntos”.