sábado, 16 de noviembre de 2024 14:00
El mundo de la música argentina se encuentra atravesando por la separación menos pensada. Después de varios rumores en el último tiempo sobre las desprolijidades en el accionar del cantante Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, más conocido como Duki, el conductor de LAM confirmó la triste novedad.
Duki y Emilia Mernes llevaban juntos casi tres años y siempre se mostraron cariñosos en su cotidianidad, amor que se reflejaba en sus redes sociales. Los fans amaban a la pareja e idealizaban al autor de “She don’t give a fo”, pero como dice el refrán “no todo lo que brilla es oro”.
Fue Ángel De Brito quien terminó con las suposiciones y el hermetismo, el conductor del programa de espectáculos más visto de América TV confirmó desde su cuenta de X la verdad sobre la situación de los músicos.
Un seguidor de la ex red social del pajarito le preguntó: “¿Qué sabemos de Emilia y Duki?”, y Ángel sin dar vueltas le respondió con un contundente: “Separados”. Si bien no entró en detalles sobre los motivos, los rumores y videos que circularon demostrando la infidelidad del cantante de trap sepultaron la relación.
Esta semana Emilia Mernes estuvo presente en la celebración de los Premios Latin Grammy 2024 y su presencia no pasó desapercibida, aunque no fue solamente por su impactante look y presentación musical sino porque, tanto los medios de comunicación como sus fanáticos, notaron a la entrerriana con la mirada triste.
La artista entre lágrimas pudo expresar: “Perdón, estoy muy emocionada porque trabajé mucho con el equipo y fue una semana muy intensa, entonces… estoy muy agradecida”. Mernes no habló de su vínculo sentimental y tampoco nombró en ningún momento al Duki en sus agradecimientos.
“Muy agradecida con todos ustedes, con la Academia por darme esta oportunidad, es algo que soñé toda mi vida”, esbozó la nominada a mejor álbum vocal pop. Seguido a esto Emilia se tomó un tiempo para dedicarle unas palabras a quienes la ayudaron a transformarse en la artista que es en la actualidad. La autora de “No se ve” finalizó: “Quiero agradecer el amor de mis fans que están siempre bancándome, a mi equipo incondicional, y gracias por el espacio”.