lunes, 30 diciembre, 2024

Lo apuñalaron con una botella rota de vidrio y está grave

Noticias Relacionadas

sábado, 16 de noviembre de 2024 01:43

Un joven de 30 años permanece internado en la terapia intensiva del Hospital San Juan Bautista desde la madrugada del jueves cuando ingresó trasladado por una ambulancia del SAME, luego que un sujeto lo apuñalara por la espalda con el trozo de una botella de vidrio rota.

La lesión le produjo un sangrando importante en la zona del riñón, por lo que los médicos evaluaban la posibilidad de una intervención quirúrgica para estabilizarlo.

Fuentes policiales y judiciales consultadas informaron que un llamado telefónico al 911 daba cuenta de una persona herida de arma en las inmediaciones de calle Teódulo Barrionuevo y Chubut. Al lugar se dirigió de inmediato el móvil de la Comisaría Quinta. Al llegar, los efectivos encontraron a un hombre de 30 años, quien se identificó como Jorge Eduardo Galván, con domicilio en la zona, a quien a simple vista podía observársele una importante pérdida de sangre en el sector de la espalda, por lo que se solicitó la colaboración del personal del SAME.

Mientras aguardaban el arribo de la ambulancia, Galván les relato que, encontrándose en la vereda de su casa, mantuvo una discusión con su agresor, quien sería de apellido Araya. Este rompió contra el suelo una botella de vidrio y, empuñándola como si fuera un arma, lo atacó por la espalda, provocándole una herida a la altura de la zona de los pulmones, para luego arrojarla y darse a la fuga corriendo.

Cuando llegó la policía, solo encontró a la víctima, que recibió los primeros auxilios en el lugar y luego fue trasladada al Hospital San Juan Bautista donde ingresó a terapia intensiva, quedando allí internado. Según indicaron fuentes de la investigación, Galván presentaba un sangrado de importancia en los pulmones, por lo que los médicos evaluaban la posibilidad de una intervención quirúrgica. 

Por otra parte, en cuanto al agresor se informó que, desde la Fiscalía del distrito oeste a cargo del flamante fiscal Ricardo Andrés Córdoba Andreatta, se libró la orden de detención, sin que se haya por el momento materializado. 
 

Últimas Publicaciones