domingo, 27 de julio de 2025 17:00
Un nuevo escándalo sacude a la farándula local y tiene como protagonistas a tres figuras que, hasta hace poco, parecían llevarse más que bien. El supuesto romance entre Wanda Nara y el futbolista Ayrton Costa no sólo sorprendió a los seguidores de la empresaria, sino que también habría desatado la furia de Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, quien, según trascendió, se enteró de la peor manera.
La bomba estalló el viernes en LAM, cuando deslizaron que Wanda estaría saliendo con el defensor de Boca. A partir de allí, Juan Etchegoyen tomó la posta en su ciclo Mitre Live y dio detalles del detrás de escena. “Lo más interesante no es solo que la relación exista, sino todo lo que rodea a esta historia. L-Gante se habría enterado por la televisión, y no lo tomó para nada bien”, aseguró el periodista.
El cantante de cumbia 420 mantenía una relación especial con Nara, marcada por los vaivenes y el misterio, pero también tenía buen vínculo con Ayrton. “A mí me habían dicho que estaba muy enojado, pero desde su entorno me aseguran que no está furioso”, aclaró Etchegoyen, aunque luego matizó: “Igual, sabemos que Elián no es de mostrar todo lo que siente”.
La supuesta traición del jugador habría sido un golpe duro para el artista. “L-Gante es fanático de Boca y tenía amistades dentro del plantel. Uno de los jugadores con los que más afinidad tenía era justamente Costa, quien ahora estaría saliendo con su chonga del momento”, deslizó el conductor con tono irónico.
Aunque por ahora el músico no hizo declaraciones públicas, las versiones indican que su reacción fue explosiva puertas adentro. “Seguramente va a decir que está todo bien, que no le importa, pero a mí me dicen que no. Que puso el grito en el cielo cuando se enteró por las redes”, insistió Etchegoyen.
Por su parte, la Bad Bitch habría intentado enfriar el escándalo. Según el periodista, ella negó rotundamente tener una relación con el futbolista. “Le habría dicho a Elián que lo conoce, que lo vio en alguna ocasión, pero que no hay ningún romance”, reveló.
Sin embargo, las versiones siguen creciendo y los gestos en redes sociales alimentan la sospecha. La empresaria no brindó más detalles, pero su silencio también dice mucho. Mientras tanto, en Boca no estarían muy contentos con este coqueteo mediático del deportista.