sábado, 26 de julio de 2025 16:00
María Eugenia la China Suárez vuelve al centro de la escena mediática con una jugada que muchos no veían venir. Luego de su fugaz escapada romántica a Turquía con Mauro Icardi, la actriz está lista para volver al país euroasiático, pero esta vez no irá sola: la acompañarán sus tres hijos.
Después de semanas de tensión, reproches y permisos revocados, la ex Casi Ángeles logró llegar a un acuerdo con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré para viajar en familia. El regreso de Suárez a la Argentina el pasado 17 de julio no fue casual. Rufina, su hija mayor, cumplía años y la actriz no quería perderse el festejo.
Pero detrás de ese viaje también se escondía una misión clave: destrabar el conflicto legal para que sus hijos pudieran volver con ella a Estambul y reencontrarse con Icardi. Durante semanas, la interna con Vicuña fue tema de conversación en todos los programas de espectáculos.
Incluso, la propia Eugenia lanzó un fuerte posteo contra el chileno luego de que él revocara el permiso de salida del país para Magnolia y Amancio, sus hijos en común. Cabré, por su parte, habría hecho lo mismo con Rufina, elevando la tensión. Sin embargo, en las últimas horas todo se resolvió.
La periodista Naiara Vecchio confirmó: “Eugenia la China Suárez viaja a Turquía a la noche con Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. Su abogado Agustín Rodríguez me informó que será por 15 días y están los permisos acordados con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré”.
La decisión fue el resultado de un delicado acuerdo entre las partes, que incluyó cláusulas específicas para el regreso de los chicos a Buenos Aires. De hecho, la protagonista de Camaleón ya planificó volver con ellos en dos semanas, para que puedan reencontrarse con sus padres y mantener la convivencia compartida.
Mientras tanto, en Estambul, Mauro Icardi espera ansioso. “Falta menos”, escribió en sus redes sociales junto a una foto con la China, en la que se los ve acaramelados. Ella, por su parte, respondió sin rodeos: “Te extraño”. Una historia de amor que avanza a pasos firmes, pese a los inconvenientes legales y los conflictos familiares.