lunes, 21 de julio de 2025 10:00
Zaira Nara, «a corazón abierto», desveló detalles de su intimidad. Habló de su estado sentimental, su relación con el padre de sus hijos y el quiebre de su historia de tres años con Facundo Pieres.
La conductora reveló: «Aprendí a cuidar mi intimidad, pero desde el respeto hacia mí misma, hacia mis hijos y mi familia». Se definió como «una mujer muy fuerte, pero también soy débil», y enfatizó que «la prioridad siempre es respetar el ritmo de mis hijos».
Para ella, el cuidado de los niños es primordial. «Mis hijos no tienen redes sociales, no están expuestos», explicó. Las «cosas importantes me las guardo para decírselas primero a ellos», sea «una separación, un noviazgo, o lo que sea».
Sobre Pieres, fue categórica: «En este momento estoy sola, respetando eso y disfrutándolo». Se siente «muy independiente», inmersa en «muchísimos proyectos en mente» que la apasionan.
Su presente tiene un foco claro. «Toda mi concentración y energía están puestas en mis hijos, mi trabajo y mis proyectos». Afirmó no estar pensando «ni en agrandar la familia, ni en armar una pareja» por ahora.
Respecto a Jakob Von Plessen, padre de sus hijos, la relación es «muy buena, nos llevamos muy bien». Incluso, señaló que «él está en África».
Para el bienestar de los chicos, planifican viajes. «Dentro de poco vamos a hacer un viaje a Europa con los chicos y allá nos los dividimos». Esto permite mantener «una estructura familiar sólida, aunque no sea la familia típica».
La clave es la comunicación. Zaira aseguró una «comunicación y una coordinación muy fluida». Ambos, ex-pareja, priorizan «el bienestar de los chicos».