jueves, 3 de julio de 2025 10:00
La tensión entre los conocidos protagonistas del mundo del espectáculo y el deporte parece no tener fin. Tras un episodio de alta fricción vivido el pasado viernes, que involucró a Wanda Nara y Mauro Icardi, una reacción de Maxi López ha salido a la luz en las últimas horas, desatando un nuevo capítulo en esta saga.
Según reveló Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, el exjugador de River le hizo un fuerte reclamo a su expareja después de lo sucedido con su hijo Valentino y el futbolista del Galatasaray de Turquía. El conductor del ciclo digital indicó que el reciente «ida y vuelta» que el delantero mantuvo con el joven, hijo de Wanda y Maxi, habría provocado el enojo de este último al enterarse de la situación.
Etchegoyen añadió que al exfutbolista «no le gusta nada que sus hijos mantengan diálogos» con el futbolista y no ve «de buena manera que estén metidos en todo este escándalo». Su indignación fue tal que se enteró de los detalles de lo ocurrido entre el delantero y Valentino «por los medios».
La gota que rebasó el vaso fue una «supuesta consejo» que Icardi le habría dado a Valentino, información que circuló en «Puro Show» y que hizo que Maxi «estalló en furia». Este hecho fue el detonante de la contundente comunicación.
De acuerdo con el periodista, Maxi realizó una llamada a Wanda en la noche anterior al 2 de julio de 2025, exigiendo «explicaciones de por qué Mauro sigue con esa cercanía a Valentino». Aunque no duda que exista «un sentimiento afectuoso», su preocupación radica en la constante exposición de sus hijos a la conflictiva relación.
El problema principal, según se explicó, es que «Valentino hace lo que quiere porque está en Argentina» con su madre, mientras su padre se encuentra «en Europa alejado de todo». Esta distancia de «diez mil kilómetros» dificulta enormemente la imposición de límites.