domingo, 11 de mayo de 2025 17:00
El conflicto entre Nicole Neumann y Mica Viciconte sumó un nuevo capítulo, y esta vez, la interna familiar estalló por la tan comentada fiesta de 15 de Allegra Cubero. Lo que debería haber sido un evento de celebración, se convirtió en el centro de una guerra fría que involucra a todos los integrantes de una familia ensamblada con historia cargada de tensiones.
La gran ausencia de Nicole en la fiesta de su hija generó sorpresa y polémica. Si bien se habló de un posible veto, la modelo aclaró su postura con elegancia pero visiblemente dolida en una nota con Implacables: “Es lo que tendría que suceder (estar en la fiesta), pero dentro del abanico de posibilidades, esto es lo que se eligió”.
Lejos de calmarse las aguas, Mica Viciconte rompió el silencio en diálogo con Catalina Dlugi, y fue contundente: “Después salió todo lo que se decía y me terminan involucrando cuando no tengo nada que ver”. La pareja de Fabián Cubero negó rotundamente haber tenido algún tipo de injerencia en la decisión de que Nicole quedara fuera del evento.
“No es mi hija, entonces no me corresponde decidir. Yo puedo elegir si voy o no, pero eso es otro tema. No manipulo a los chicos, no estoy en ese lugar”, disparó la panelista de Ariel en su Salsa, molesta con los rumores que la señalaron como instigadora del conflicto.
Las palabras de Viciconte dejaron en claro que fue Allegra quien tomó la decisión sobre los invitados a su fiesta, pero no logró evitar que las miradas recaigan sobre ella, especialmente luego de la tensión acumulada entre ambas mujeres a lo largo de los años.
Mientras tanto, Neumann optó por evitar el drama y compartió en redes imágenes de un viaje especial junto a Allegra, como una forma alternativa de celebrar su cumpleaños. A pesar del escándalo, madre e hija encontraron un modo íntimo de festejar.
Con una familia mediática y un historial cargado de reproches, lo cierto es que cada movimiento de sus integrantes se magnifica. Y en este caso, una fiesta terminó destapando viejos rencores. ¿Será este el principio de una nueva etapa de guerra pública?