sábado, 10 de mayo de 2025 18:00
En medio de la conmoción por su reciente separación de Daniela Celis, Thiago Medina reapareció en redes sociales para aclarar cómo se está ganando la vida. El ex participante de Gran Hermano se sinceró con sus seguidores y detalló en qué está trabajando actualmente para mantenerse económicamente y colaborar con la crianza de sus hijas gemelas.
Desde sus historias de Instagram, Thiago respondió a la pregunta que muchos le venían haciendo en los últimos días. “¿Cómo están? ¿Todo bien? Bueno, acá estoy para responder una pregunta para todos los que me están diciendo a qué me dedico”, arrancó diciendo el joven con tono amable y directo.
El joven nacido en González Catán, reveló con entusiasmo su nueva actividad comercial: “Bueno, tengo celulares para vender y los mejores precios. Ya saben, acá les voy a estar dejando después bien la dirección donde pueden ir a comprarlo o si no por Instagram también”.
A pesar del difícil momento personal, el ex hermanito se mostró con energía positiva y con ganas de salir adelante. “Si quieren, ya saben, los mejores precios los tengo yo y nadie más. Los quiero. Muchas gracias por preguntar. Igual, no sé si les sirve eso, pero estoy vendiendo celulares. Los quiero a todos, los mejores precios por mayor y menor”, cerró con una sonrisa.
La ruptura entre Thiago y Daniela sorprendió a sus fanáticos, ya que llevaban más de un año y medio juntos y habían formado una familia con la llegada de sus gemelas. Sin embargo, ambos optaron por tomar caminos separados y comenzar nuevas rutinas de vida.
Desde su lado, la ex jugadora de GH, más conocida como Pestañela, viene compartiendo cómo se organiza sola con sus hijas, sobre todo durante las noches, en una muestra de su nuevo día a día como madre soltera. Thiago, por su parte, mostró orgulloso su nueva casa.
Medina está viviendo a 15 cuadras de su antiguo hogar, ahora cuenta con un espacio más chico pero propio, donde empieza una etapa diferente con nuevos desafíos y responsabilidades. Lejos de victimizarse, decidió encarar el futuro con trabajo y buena actitud, dejando claro que, pese a la separación, no piensa dejar de pelear por su bienestar y el de sus hijas.