domingo, 27 abril, 2025

El escándalo que armó Luis Majul al fallar el psicológico para renovar el carnet de conducir

Noticias Relacionadas

sábado, 26 de abril de 2025 13:00

La periodista Nancy Pazos sorprendió a la audiencia al revelar un llamativo episodio que involucra a un reconocido colega del medio. Según su relato, este importante periodista no pudo renovar su licencia de conducir tras fallar una prueba psicológica, desatando una reacción inesperada.

«El 23 de abril un periodista fue a renovar su licencia de conducir a la sede del ACA», comenzó su narración la panelista en C5N. Sin embargo, el trámite se complicó cuando, según sus fuentes, la licencia fue retenida.

«¿Por qué? Porque no pasó el análisis psicológico. La psicóloga, que es una persona hace muchísimo tiempo trabajando en esto, es una de las mejores profesionales, se negó a firmar», detalló Pazos.

Ante la retención del registro y el resultado adverso del test, la periodista contó que la reacción del colega no fue la esperada. «Este periodista se negó a firmar y dijo que antes quería hablar con su abogado, porque no podía ser que por unos dibujitos lo retengan y pidan certificado», afirmó Pazos, haciendo referencia a la evaluación psicológica.

La situación escaló cuando se le solicitó un certificado que especificara si realizaba algún tratamiento psiquiátrico. «Al día siguiente, después de quejarse el periodista obviamente de esto, fue a sacar la licencia en Avenida Roca, en Soldati. Le dieron de baja el trámite con la retención en psicología y le volvieron a iniciar el trámite. Obviamente, el periodista se llevó la licencia», reveló la conductora.

Fue entonces cuando Pazos, mirando directamente a la cámara, lanzó una pregunta con nombre y apellido, dejando entrever la identidad del protagonista de esta peculiar historia. «¿Todo esto es cierto Luis Majul, te pregunto a vos?», interrogó la periodista, sembrando la duda sobre si el reconocido conductor de LN+ sería el implicado.

La inesperada revelación de Pazos generó diversas reacciones y comentarios en el mundo del periodismo y en las redes sociales, a la espera de una posible respuesta del periodista aludido. La pregunta sobre la veracidad de la anécdota y los motivos detrás del resultado del test psicológico quedaron flotando en el aire.

La historia, con ribetes de insólito, plantea interrogantes sobre los criterios de evaluación psicológica para la renovación de licencias de conducir y la reacción de figuras públicas ante este tipo de situaciones. La pelota ahora está del lado del periodista señalado, cuya respuesta podría aclarar o alimentar aún más este llamativo episodio.

Últimas Publicaciones