Desde hace ya varios meses que Locho Loccisano viene implementando un cambio en su vida. Se debe a que los problemas de salud comenzaron a hacer se presentes en su vida producto del consumo constante del cigarrillo, por lo que reveló cómo fue que comenzó a cambiar su vida desde que lo dejó.
En las últimas horas, Locho Loccisano comentó uno de los logros que consiguió luego de cuatros meses sin fumar un cigarrillo. Es consciente de que la lucha es muy dura, ya que comenzó con este vicio cuando tenía sólo 14 años. En este sentido, contó qué logró que lo puso muy contento.
“Hoy, cuatro meses sin fumar y salí a correr 30 minutos, no me agité ni una vez. Algo que pensaba imposible en mi vida lo estoy logrando”, comentó en una storie de Instagram para comenzar a recibir el apoyo de la gente en las redes sociales por este nuevo proyecto en búsqueda de mejorar su calidad de vida.
De este modo, hace un tiempo comentó que el Turco García, a quien conoció en su paso por el Hotel de los Famosos, le había regalado un tratamiento. Ante esto, en ese momento confesó: “Yo fumé mucho tiempo. Pero mucho en serio. Empecé a los 14 años y fumaba muchos cigarrillos”.
En lo que respecta a lo que lo motivó a cambiar, indicó: “Las consecuencias son fuertes y están haciendo efecto. Esto no es una cosa sencilla. Es más, diría que es la segunda decisión más pesada o difícil de mi vida, siendo que la primera fue haber estado en El Hotel de los Famosos”.
“La verdad es que te cambia el ánimo, estás fastidioso, estás como tenso, por ahí contestás mal. La verdad que le tengo que hacer un reconocimiento especial a Majo que hace 10 días que me está aguantando así, que estoy inaguantable”, contó sobre algunas de las dificultades que sintió ante esta decisión.
“Como dejé de fumar y me agarran como ataques de ansiedad, lo que estoy haciendo es comer más y me siento un poco más gordo, por eso me toco más la pancita«, reveló Locho Loccisano sobre la lucha que lleva adelante y las secuelas que padece.