Hoy se conoció la lamentable noticia del deceso de Graciela Tapia. Una incondicional hincha del Club San Martín de El Bañado y mamá de Mauricio «Rulo» Chávez quien partió de este mundo hace cuatro años.
Una noticia que golpeó a toda la familia «Santa» y al fútbol chacarero por lo que significó Graciela, una fiel hincha de San Martín que no faltó a ningún partido y siempre añoró a su «Rulo» querido.
Desde el Club San Martín lamentaron la partida de Graciela: «Esa mirada, y tú aliento siempre tuvieron un motivo, y un solo dueño. Seguramente estarás abrazándote muy fuerte con tu Mauri, tu chiquito, con tu Rulito. Descansa en paz Graciela».
«Toda la Comisión Directiva, socios, hinchas y simpatizantes del Club Atlético San Martín, participan con profundo dolor y tristeza el fallecimiento de Graciela. Enviamos nuestro más sentido pésame a toda su familia, y amigos. Elevamos una oración por el eterno descanso de su alma».
Sus restos están siendo velados en la sede del Club San Martín y sera hasta mañana miércoles a las 10.00 donde el sepelio será en el cementerio Nuestra Señora del Valle en Ruta 1.