La televisión en Argentina varió mucho a lo largo de los últimos años, y en este último tiempo llevaron a que en los canales se realizaran diferentes apuestas por figuras. Una de las que mejor está insertada en Telefe es Eliana Guercio.
La esposa de Chiquito Romero, que dicho sea de paso viene de festejar los 15 años de su hija Jazmín, es una fija en la noche del debate y con grandes aportes en A la Barbarossa. Y a partir de un debate que se dio, habló de un tema muy personal.
Con la casa en pleno pleito en lo que respecta a los fumadores y no fumadores, Eliana reveló que hace poco tiempo optó por volver a fumar. Sin embargo, contó que decidió dejarlo de forma definitiva (a la brevedad) porque sabe que es algo que no le hace bien a su organismo.
“Yo, sí fumo, un horror. Volví ahora hace poquito. Ahora ya me retiro del pucho. Engordé un montón pero con el cigarrillo no baje un kilo, así que ahora lo voy a dejar devuelta”, comenzó diciendo Guercio en el programa de Georgina Barbarossa.
ELIANA GUERCIO Y EL CAMBIO QUE ESPERA PARA SU VIDA
Lejos de estar orgullosa por fumar, tiene ya decidido dejar ese vicio que tan mal le hace a su salud y se convierte en algo muy dañino. Entrando más en detalles y con un marido que es un deportista de elite profesional, apunta a no volver a fumar más.
“Yo fumo el común… cualquier cosa. Mirá, si yo estuviese adentro de la casa de Gran Hermano, fumaría esos que se arman con la yerba del mate, que ahora no se pueden más. No soy de armar, estoy por empezar esa técnica”, aseveró Eliana, quien respondió las preguntas que le hizo Ariel Rodríguez durante el pase de un programa a otro.
Muchos seguidores luego afirmaron que es lo mejor que podría hacer para su futuro y su salud. Anoche se la vio a Eliana alentando a Boca en un palco junto a Chiquito Romero, pero finalmente el equipo no pudo superar a Alianza Lima por penales y quedó eliminado en la Copa Libertadores.