Un sujeto de 22 años amenazó a otro de 23. La policía lo detuvo y no encontró el arma.
miércoles, 15 de enero de 2025 00:41
miércoles, 15 de enero de 2025 00:41
Un joven de 22 años permanece detenido desde la madrugada de ayer luego de ser detenido por un robo con arma. La policía logró recuperar la gorra denunciada como robada, pero no halló en poder del delincuente el arma utilizada para el atraco.
Fuentes policiales y judiciales informaron que ayer aproximadamente a las 0.10 horas fueron convocados para la plaza Cobacho, ubicada en las inmediaciones de calle Francisco Granero de García y avenida Bonifacio Cobacho. Al arribar los efectivos de la Comisaría Novena encontraron a un joven de 23 años, quien les dijo llamarse Rodrigo Quevedo, y les contó que momentos antes encontrándose en el interior de dicha plaza se le acercó un sujeto, quien empuñando un cuchillo lo amedrentó y bajo la modalidad de arrebato le sustrajo una gorra de color blanco que tenía colocada en la cabeza y se dio a la fuga corriendo.
Quevedo logró brindarles a los uniformados características del delincuente, por lo que de inmediato la patrulla recorrió la zona en procura de localizarlo. Fue así que en calle Jorge alemán y Gobernador Valentín Aramburu los policías divisaron a un sujeto que reunía las características descriptas por el damnificado, procedimiento la policía a la inmediata detención.
Se trata de Julio Ernesto Barrionuevo, de 22 años, quien tenía la gorra robada, sin embargo, el personal policial no encontró en la requisa del mencionado el cuchillo que la víctima describió que Barrionuevo usó para robarle.
Seguidamente el detenido fue llevado a la Comisaría Novena donde permanece detenido a disposición de la fiscalía en feria del distrito sur.