miércoles, 15 enero, 2025

El Galatasaray sigue de cerca la novela de Mauro Icardi: las fuertes críticas a Wanda Nara

Noticias Relacionadas

En el marco del escándalo mediático que tiene como protagonistas a Mauro Icardi, Wanda Nara y Eugenia «La China» Suárez, el futbolista está atravesando la rehabilitación de su lesión, motivo por el cual su club, el Galatasaray de Turquía, sigue de cerca cada paso que da durante su prolongada estadía en suelo argentino.

El delantero ex Inter de Milán sufrió la rotura de ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla derecha el pasado noviembre, un detalle que a veces puede quedar eclipsado por la disputa legal que mantiene con su expareja y el blanqueo de su relación con «La China».

Sin embargo, revelaron que el club turco está satisfecho con el proceso de rehabilitación que Icardi viene llevando a cabo, en detrimento de las versiones que apuntaban a un enojo de la entidad. Además, puntualizaron en que el jugador volverá a Estambul durante la primera semana.

Lesión Icardi.png

Icardi sufrió una dura lesión en noviembre.

«Mauro Icardi está en constante comunicación con los responsables del Galatasaray y los mantiene informados sobre su proceso de recuperación. No tienen ninguna duda al respecto. Hablé de este tema con el vicepresidente presidente que se llama Ibrahim Hatipoglu. Me dijo con tanta seguridad: ‘No hay ningún problema por el proceso de recuperación. Esperemos que esté en Estambul en marzo, en la primera semana», comentó el periodista Ozgur Sancar en diálogo con el programa DDM.

Lo que si opinan en Turquía es que el futbolista debió separarse de la modelo mucho antes, y que los hinchas del club aguardan impacientemente por al vuelta de Icardi, a quien consideran ídolo: «De hecho, aquí toda la gente del Galatasaray y todos en Turquía creían que Icardi debería haber abandonado a Wanda Nara mucho antes», aseveró.

Mauro Icardi entregó su celular a la Justicia y lo acompañó la China Suárez

El futbolista Mauro Icardi se presentó en la Fiscalía 3 de la Ciudad de Buenos Aires, a primera hora de la mañana del lunes para dejar su teléfono celular y fue acompañado por su actual pareja, Eugenia «La China» Suárez.

«Fue a entregar su celular, pero no entrega las claves, lo acompañó ‘La China’ y lo esperó en la camioneta», contaron en Puro Show.

La mediática Wanda Nara denunció a Icardi por amenazas y por violencia de género y ratificó la denuncia, entonces la Justicia hizo lugar a lo que solicitaba la Fiscalía que era que pida el teléfono.

«Icardi fue porque sino lo iba a buscar la Policía. Se trata del teléfono que usaba en Europa ya que tiene tres teléfonos y no es el que usa ahora», detallaron en el programa de eltrece.

Al entregar el teléfono, «La China» lo buscó por la puerta de la Fiscalía y ninguno quiso hacer declaraciones, pero quien habló con la prensa fue el abogado de Mauro Icardi, quien manifestó: «La querella dice que hay videos íntimos con terceras personas. Los videos no existen, no están en el celular».

«El juez ordena que se entregue el celular y las claves, tiene obligación de entregar el celular y tiene derecho reservarse las claves hasta que la Cámara decida, en absoluto existieron amenazas. Se trata de hijos de dos personas públicas que están acostumbrados desde su nacimiento a estar expuestos», explicó el letrado.

Finalmente, indicó: «Mauro siempre está muy bien de ánimo, tiene la presión del periodismo, pero está realmente bien. Él quiere vivir con sus hijas donde sea, vivían en Turquía y son italianas, no son argentinas. Por supuesto que está pagando los alimentos».

Últimas Publicaciones