Daniel Osvaldo, exdelantero y reconocido por sus escándalos tanto dentro como fuera de la cancha, reapareció en el centro de la polémica tras publicar un furioso mensaje en sus redes sociales. La situación se dio en el marco de su cumpleaños número 39, que celebró con amigos, pero que estuvo marcado por una profunda molestia: uno de sus hijos no lo llamó para saludarlo en su día.
Visiblemente indignado, utilizó su cuenta de Instagram para despacharse con un fuerte exabrupto, dirigido a la madre del niño en cuestión: “Tenés que ser muy conch… para no decirle a tu hijo que llame al padre para su cumpleaños… bien conch… la madre ejemplar”, escribió el exjugador, generando una ola de reacciones.
Aunque Osvaldo no mencionó nombres, en las redes sociales muchos interpretaron que sus palabras estaban dirigidas a Jimena Barón, madre de Morrison, su hijo menor.
Sin embargo, quienes conocen la dinámica entre la actriz y cantante con su hijo aseguran que ella ha demostrado en varias ocasiones su esfuerzo por fomentar el vínculo entre Momo y su padre, incluso cuando la relación entre ambos como pareja terminó de manera turbulenta.
image.png
A pesar de esta especulación, Osvaldo también podría haber apuntado contra otras de sus exparejas. El exfutbolista tiene tres hijos más, fruto de relaciones con Elena Braccini, con quien tuvo dos hijas, y Ana Oertlinger, madre de su otro hijo varón.
Es conocido que su vínculo con Oertlinger terminó de forma conflictiva, por lo que los insultos podrían haberse dirigido hacia ella o incluso hacia Braccini. La actitud de Osvaldo generó tanto críticas como apoyo en redes sociales.
Mientras algunos usuarios señalaron que sus palabras reflejan una falta de responsabilidad afectiva, otros lo defendieron, justificando su enojo ante lo que consideran una falta de consideración hacia un padre. Por ahora, ni Jimena Barón ni ninguna de sus exparejas se han pronunciado al respecto.
Embed
Lo que se lee ahora