domingo, 12 de enero de 2025 11:00
Graciela Alfano atraviesa un difícil momento personal tras confirmar su separación definitiva del empresario uruguayo Carlos Bustin. La noticia fue confirmada por la propia actriz, luego de varios días de intensos rumores que comenzaron a circular en redes sociales y medios de comunicación.
Todo comenzó cuando se viralizó un video en el que se veía a Bustin en actitud cercana con otra mujer, lo que rápidamente desató especulaciones sobre una crisis en la pareja. Aunque en un principio Alfano intentó calmar las aguas y habló de un “impasse”, dejando en claro que no existían terceras personas involucradas, la situación cambió radicalmente con el paso de los días.
Fue el periodista Ángel de Brito quien dio a conocer la noticia de la ruptura definitiva. A través de sus redes sociales, el conductor de LAM escribió: “Separada definitivamente Graciela Alfano. Parece que el señor conquistaba mujeres delante de ella”, dejando entrever que los comportamientos de Bustin habrían sido la causa principal de la ruptura.
En diálogo con TN Show, Alfano fue contundente respecto a los rumores y aclaró que la separación no fue por la aparición de una tercera persona. Según relató el periodista Javier Fabracci, la actriz le aseguró: “Somos dos personas grandes, decidimos tomarnos un tiempo y ver qué pasa”. Sin embargo, este distanciamiento inicial se transformó rápidamente en una separación definitiva.
La actriz había regresado a Buenos Aires desde Punta del Este para pasar las fiestas con su familia. “Ella cuenta que se vino de Punta del Este para Buenos Aires el 24, porque el 25 cumple años la nieta y el 29 cumple uno de sus hijos. Así que estuvo pasando las dos fiestas con su familia”, explicó Fabracci. Esto habría sido uno de los primeros indicios de que algo no marchaba bien en la relación.
Lo que terminó por quebrar la relación fue el comportamiento de Bustin, quien, según reveló Ángel de Brito, no habría tenido reparos en “conquistar mujeres delante de ella”. Este hecho fue el detonante para que Alfano decidiera ponerle punto final a la relación.
A pesar de los rumores de infidelidad, la actriz intentó en un primer momento mantener la calma y aclarar la situación. Sin embargo, las actitudes de su pareja habrían sido demasiado evidentes como para pasarlas por alto, lo que llevó a Alfano a tomar la decisión de separarse definitivamente.
En medio de este escándalo personal, surgió un nuevo rumor que vinculaba a Alfano con el presidente Javier Milei. Según trascendió, la actriz le habría enviado un mensaje de fin de año al mandatario. No obstante, Graciela salió rápidamente a desmentir esta información a través de sus redes sociales.
“No es mi costumbre dar este tipo de comunicados porque mis contenidos son otros, con otra onda, pero en este caso, teniendo en cuenta las figuras involucradas, me parece que la aclaración hace falta”, comenzó diciendo Alfano. Y fue categórica: “Yo no envié ningún mensaje de fin de año a nuestro presidente Javier Milei, ni él me contestó, ni hubo contacto de ninguna índole con él. Así que, por favor, dejemos de inventar, dejemos a la gente en paz. Comuniquemos desde el amor y no desde la falsedad”.