sábado, 11 enero, 2025

La escalofriante confesión de Graciela Alfano tras separarse de su novio: «En un momento pensé en…»

Noticias Relacionadas

viernes, 10 de enero de 2025 19:40

Terminar una relación amorosa y en donde los sentimientos están tan a flor de piel no es nada fácil para una persona. Y en ese sentido, a la que le toca atravesar por esta situación es a Graciela Alfano, quien sufre por su ruptura.

Hace apenas unos días salió a la luz la triste decisión que tomó en dejar a Carlos Bustin, su novio empresario uruguayo. Junto al millonario tomaron caminos separados a principios de año, donde en medio de Año Nuevo estalló el escándalo.

“Estoy separada completamente. Yo venía viviendo situaciones bastante complicadas. Viví momentos maravillosos, como en toda relación, que hay que valorizar. Y luego estuve viviendo situaciones un poco complicadas a partir de un momento”, aseveró.

Lejos de guardarle rencor, en sus palabras expresó una y otra vez que el amor estaba. Sin embargo, que el hombre decidiera seducir a otra mujer delante de sus narices, fue un punto de inflexión del cual ya no tuvo retorno.

“Tenía que ver con que él es una persona, que creo que él vive y no sé si se da cuenta, te lo digo de verdad, que es que está en un estado de conquista con mujeres que están en todos lados, y en mi cara, y para mí eso es una falta de respeto. Es un punto final”, comentó Graciela.

Con mucho para decir, también agregó: “En un momento pensé como esa cosa de esto lo está haciendo ahora, está metiendo la pata, cómo me deja…me costó entenderlo. Yo creo que la primera vez tendría que haber cortado, pero esta cosa de pensar que era una cosa momentánea…”.

En su charla que tuvo con Ángel de Brito para LAM, confirmó la situación escandalosa que vivió y a donde su ex novio sedujo a una camarera frente a sus ojos. Lejos de sentirse valorada, Alfano lo dejó y está convencida que eso fue lo mejor.

“Lo hacía…Se levantaba a una en mi cara. Hubo ese impasse famoso, que se estiró porque cuando pasan estas cosas una se empieza a poner nerviosa. Ponés un límite, te terminas peleando, y te terminás convirtiendo en la tóxica, y yo no quiero ser la tóxica, entonces se terminó”, sentenció Grace.

Últimas Publicaciones