miércoles, 8 de enero de 2025 15:00
El artista marcial recientemente distinguido por el círculo de periodistas deportivos de catamarca Vladimir Segura se encuentra en Buenos Aires realizando su primer campamento del año de cara a los próximos desafíos.
Segura se encuentra junto a su compañero del Top Fighting Team Juan Cruz Ferreyra entrenando en las filas de la academia «Picante FC» de Nicolás «Picante» Ryske, luchador y campeón mundial de muay thai.
En diálogo con El Esquiu, Segura comentó que se encuentra muy enfocado en sus objetivos para este año 2025 aguardando un rival en lo que será el primer evento del año en nuestra provincia el Rodeo Fighting Championship como así también a la espera de un llamado a nivel internacional y espera hacer su paso por la franquicia chilena OFL en la que ya participó Diego «El león» Robledo.
Vladimir reconoció que se siente agradecido por el reconocimiento del círculo de periodistas deportivos y que también tiene como objetivo mejorar su récord este año para concretar el anhelo de pelear fuera del país.
En cuanto a sus desafíos en Argentina aguarda confirmación en el circuito argentino de artes marciales mixtas (CAM) y en el Samurai Fight House.
Estilo Picante
Nicolás «El Picante» Ryske cuenta con una completa academia sobre avenida Córdoba en la provincia de Buenos Aires un peleador con mucha experiencia y que inició su camino con el full contact en el 97. Risque encontró su pasión en los deportes de contacto recorriendo diferentes caminos hasta convertirse en campeón mundial de Muay Thai, también conocido como boxeo tailandés o el arte de las cuatro extremidades.
Lo que destaca esta academia es la hospitalidad con los peleadores del interior del país y el nivel de sus profesores.