jueves, 26 de diciembre de 2024 14:00
En una entrevista que le concedió a Infobae, Nazarena Vélez confesó que su retiro está más pronto que nunca. De hecho, ya tiene todo un plan armado para cuando se acabe su etapa de trabajar.
«En 10 años quiero dejar de trabajar. Me veo en Arrail Do Cabo con una posadita en Brasil, que ya la tengo vista. Me imagino ahí, con un teatro para turistas, porque hay muchos argentinos», comenzó.
Y agregó sobre los planes que tiene a futuro: «Estoy cansada, trabajo desde los 14 y ya tengo ganas de disfrutar. Hoy soy como el argentino promedio: tengo que trabajar para vivir».
Cambiando de tema, habló sobre lo mucho que le gusta trabajar en teatro con su hija. Aunque aclaró que ese sentimiento no siempre es recíproco, por lo que les cuesta congeniar algunas veces.
«Siempre me gusta trabajar con Barbie, a ella no le gusta trabajar tanto conmigo. Lo último que hicimos fue Grimaldi en Córdoba. Somos socias, es un proyecto de las dos», sentenció la mediática.
«Yo viví esto desde muy chiquita, mis vacaciones siempre fueron en Carlos Paz acompañándola al teatro, estar en un estudio de televisión… Acudo a ella en todo, la tiene clarísima», sostuvo.
«Tenemos una relación de amistad, yo con Barbie puedo hablar cosas que no hablaría con nadie. Hay cosas que no hablamos porque me incomoda como mamá y la incomoda como hija», remarcó.
Ya para finalizar con sus declaraciones de una vez por todas, la ex panelista de LAM dijo: «Pero puedo hablar todo y más. Le puedo contar todo porque sé que no me va a juzgar».