El hombre fue denunciado por una vendedora ambulante que lo acusó de haberle pegado patadas tras pedirle que le brinde el lugar para colocar su puesto en la Peatonal Rivadavia.

Era buscado por la justicia de Córdoba y lo encontraron en Catamarca.

miércoles, 25 de diciembre de 2024 00:00

miércoles, 25 de diciembre de 2024 00:00

Una mujer fue violentamente agredida en la noche del domingo por un sujeto que tenía pedido de captura. La tensa situación ocurrió en pleno centro catamarqueño. 

Efectivos de la Comisaría Primera tomaron conocimiento del episodio cerca de las 22 horas tras un llamado al SAE 911. Fue en ese momento donde los agentes se constituyeron a la esquina de Peatonal Rivadavia y calle Chacabuco, donde dialogaron con una vendedora ambulante de apellido de Peralta (80), quien contó la situación. 

La mujer, que se encuentra en silla de ruedas, manifestó que fue agredida a patadas y de manera verbal por un hombre luego de solicitarle que le brinde el espacio para ubicar su puesto de venta y que éste se negara. 

Rápidamente y a pocos metros de donde se encontraba la mujer, los policías aprehendieron al sujeto de apellido Vargas (únicos datos) siendo trasladado a la dependencia antes mencionada. 

En el lugar, los agentes pudieron constatar a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) que el sujeto aprehendido contaba con un pedido de captura proveniente de la justicia de Córdoba, que había sido emitido el 23 de diciembre. 

Tomó conocimiento la Dra. González Pinto, quien impartió medidas a seguir.

Comentarios

Otras Noticias