La campeona del mundo en el peso Supergallo AMB, Nazarena “Capricho” Romero, anunció que firmó un contrato por cinco años con el reconocido promotor Sampson Lewkowicz, en un salto trascendental para su carrera deportiva.
La semana pasada Romero recibió el premio central de la Gala del Deporte, que por primera vez fue compartido, tuvo como merecidos ganadores a Romero y al tirador Julián Gutiérrez, primer olímpico de Catamarca en su historia y finalista quedando 8vo en los JJOO.
“Estoy muy feliz por la invitación del intendente Jorge Herrera, así que disfrutando de estas minivacaciones que me están brindando en Las Juntas. Les cuento que hace unos días firmé contrato con Sampson Lewkowicz, soy oficialmente de su equipo, junto con Tello”.
Romero dijo estar “feliz, contenta, me aseguro dos títulos mundiales por año, es importantísimo”.
Además, prometió otro título para Catamarca. “Les digo voy a venir con otro título, leí mi contrato y me asegura dos peleas anuales ya sea en defensa o por otro título. El contrato es por cinco años y es genial, es un logro para toda la provincia asegurarse que una boxeadora, una campeona del mundo va a tener la posibilidad esa de pelear dos veces al año unificando o defendiendo” cetros.
image.png
En este sentido, la campeona agradeció el aporte del Gobierno y el cariño de la gente. “Gracias al Gobernador, a Fidel, y a toda la gente que me está haciendo el aguante. Me llena el alma, me siento una niña mimada cuando me piden una fotito”, sostuvo la carismática deportista.
“Sin palabras, me atendieron como la campeona del mundo, alojada en cabañas, con comida toda lujosa, es un sueño, nadie me ha tratado así, te juro”, dijo, y extendió su gratitud a la gente de Las Juntas.
“Lo conozco a Jorge de hace años, que me hace la remera, la gorra, pero no lo conocía personalmente. ‘Ahora que te conozco unas ganas de abrazarte y decirte gracias’, le dije”, comentó la campeona en una nota con El Ancasti.
“Yo no soy de molestar, me pone en apuro andar jodiendo, y ahora que lo conozco sé que está feliz de darme una mano. Tanto tiempo esperando esto por fin me está llegando”, reflexionó, y tiró una frase profunda sin pensar. “Estoy encantada, feliz y agradecida de conocer esta gente, porque nunca pensé que iba a conocer un lugar tan hermoso y a partir de ahora sé cómo me deben tratar y no voy a permitir que me traten menos”.