martes, 24 diciembre, 2024

Quién es la famosa que sufre ataques de epilepsia y diabetes

Noticias Relacionadas

lunes, 23 de diciembre de 2024 14:00

En una charla que tuvo con la revista Gente, Manu Viale confesó que hace bastante tiempo sufre de ataques de epilepsia y diabetes. Esto la llevó a tener mucho cuidado con respecto a su salud y ser bastante precavida. 

«Vivo con esto hace un montón. Me senté, lo conté y se empezó a hablar mucho del tema. Me escribió un montón de gente con epilepsia. Tengo una vida normal, solo que tengo que dormir bien y tomar medicación, como un montón de personas que toman medicación de por vida», comenzó.

Y agregó: «Enseñan a vivir la diabetes de una forma más genuina, más fácil, a vivir la vida con diabetes, que no nos limite a nada. Hay muchas cosas que uno no sabe y por eso hay que aprender».

«Pueden hacer todo, solo que nuestro páncreas funciona y el de ellos no y se tienen que inyectar insulina. De la misma forma que nosotros comemos helado, también pueden comer helado, pero se tienen que inyectar insulina. Lo lleva re bien, hace 16 años que tiene, la tiene atadísima», sumó.

«Hace poco conté que sufría de epilepsia. A los 13 me diagnosticaron a mí pero también lo llevo con recontra naturalidad. No es una piedra en el camino. Vivo con esto», remarcó.

«Pero por ahora la tengo que tomar. Si el día de mañana no, ojalá, bienvenido sea. Pero si no convivo con esto. Es como una persona que tiene tiroides, migraña… Hay un montón de cosas», sostuvo.

«Me pasó varias veces y me levanto y una lloradita y a seguir. Yo me levanto y es como si no me hubiese pasado… «Okey, me caí, tuve una convulsión». Hasta que se me vuelve a resetear el cpu…ahí estoy. El tema es no golpearse. Es como que se desconecta la cabeza. Te levantás y empezás a registrar y a dormir, porque termina el cuerpo muy agotado», sentenció.

«Uno tiene que aprender a vivir con las cosas que le presenta la vida. En mi caso es la epilepsia, en el caso de Fede, con la diabetes. La vida creo que nos pone obstáculos en el camino y hay que vivir con ellos o tratar de esquivarlos, como las angustias, los ataques de pánico», cerró.

Últimas Publicaciones