domingo, 15 de diciembre de 2024 19:00
Florencia Peña se casó con Ramiro Ponce de León en el 2023 pero llevan juntos más de 10 años, y gracias a ese amor nació el más chiquito del clan Felipe. La actriz defiende el poliamor desde hace unos años, pero quien no le cree una palabra al respecto es Yanina Latorre y lo dejó en claro el jueves pasado.
La angelita pasó por la vereda del streaming de Olga, y estando al aire Migue Granados en “Soñé que Volaba”, al verla la invitaron a pasar. La periodista entre todos los temas que tocó declaró que no cree en la relación de Peña, y además sostuvo que disfrazan de pareja abierta las infidelidades.
La conductora de El Observador aseguró: “Yo soy la primera en asumir todo, no niego nada, no soy Florencia Peña que le meto los cuernos y te dice ‘tengo pareja abierta’. Es el ego de ella que no quiere soportar que le digan que tiene una pareja abierta”.
Desde LAM, fueron en busca de la palabra de la actriz y la encontraron. El movilero le consultó a Florencia si había visto, o le habían enviado el recorte de los dichos de Latorre en el streaming y, no sólo que la respuesta fue negativa sino que además, ofuscada, Peña decidió desestimar a Yanina.
Visiblemente molesta por los dichos de la esposa de Diego Latorre comenzó diciendo: “No me importa. No estoy pendiente de nada de lo que digan de mí. ¿Qué le importa ella? ¿Qué sabe ella? No voy a hablar de eso, qué me importa. No me importa nada”.
Además la conductora del Cantando 2024 finalizó furiosa: “Hay gente que se cree que es el centro del universo. Los programas que se dedican a hablar de los demás se dedican a hablar de los demás. Yo, como siempre digo, me dedico a hacer. Acá estoy, ganándome premios en el ACE y yendo por más”.
Después de escuchar la nota Ángel De Brito respaldó la versión de su compañera y aseveró: “Era otra época. Flor se estaba casando y le apareció la amante al marido. Contaron la historia, pero en ese momento, tanto Flor como su marido, decían que recibían una extorsión. Quisieron disfrazar el escándalo con el poliamor”.