Luego de hacer reposo y cuidar de su embarazo de riesgo, Juana Respeto arrancó la semana del 10 de febrero muy activa en sus redes sociales y abriendo la caja de preguntas y respuestas para interactuar con su comunidad virtual.
Y fue por ese medio que a la actriz e influencer le consultaron si tiene quién la ayude en la casa con los niños, con cuánta frecuencia ve a su padre Nicolás … y cómo lleva este tramo final de gestación. Mirando a la lente del celular compartió: “Saben que no les voy a mentir”.
“Estas dos o tres últimas semanas no me estoy sintiendo muy bien. Me costó llegar a la conclusión porque no lo relacionaba. Si como un poquito de más me empieza a faltar el aire. Me lleno y me siento como fatigada. Me empezó a explicar mi obstetra que la progesterona da un poco de fatiga”, continuó Repetto.
Siguiendo con su explicación, la hija de Reina Reech sumó: “Y estoy tomando bastante progesterona desde hace cuatro meses por lo del riesgo de parto prematuro. Por ejemplo, ayer vinieron unos amigos a comer un asado y no puedo estar mucho tiempo sentada, en posición vertical, porque me ahogo”.
JUANA REPETTO ENTRO EN LA RECTA FINAL DE SU EMBARAZO
“No pude comer a la noche. Comí un plato de frutas antes de irme a dormir porque tenía miedo de eso. Como que me falta el aire y me tengo que acostar debajo del aire acondicionado. Pero bueno, es la primera vez que me pasa estando en mi tercer embarazo”, aclaró la actriz.
Asimismo, recostada en el sillón del living de su casa, y en tanto intentaba convencer a la niñera de que salga en cámara, Juana sumó: “Con Toro pesaba 20 kilos más que ahora y estaba mejor, pero era invierno y tenía 10 años menos. No sé a qué se debe. Es la primera vez que me pasa esto”.
