sábado, 7 febrero, 2026

Wanda Nara le respondió a todos los que la catalogaron de no bañarse: «Cada día más fiera…»

Noticias Relacionadas

sábado, 7 de febrero de 2026 19:00

Wanda Nara volvió a quedar en el centro de la polémica, pero esta vez no por un romance, una pelea judicial ni una foto provocadora. El nuevo frente fue tan insólito como viral, usuarios en redes la tildaron de “no bañarse”, de andar desprolija, tener “los pelos crocantes” y hasta de tener “mal olor”. Wanda, fiel a su estilo, no se calló nada.

En medio de la tensión permanente con Mauro Icardi y las menciones cruzadas con Eugenia la China Suárez, la empresaria decidió cortar de raíz los comentarios maliciosos. Lo hizo con un video y un posteo tan irónico como contundente, donde se mostró en pleno tratamiento capilar de lujo. 

El tratamiento nutritivo de Wanda Nara

“Estoy probando nutriciones y hoy me hice baño de miel”, escribió, arrobando a una exclusiva marca beauty. La respuesta no fue casual, según dejó entrever, está cansada de que le marquen el pelo, la ropa y hasta su supuesto aroma corporal. 

“Cada día más fiera”, dispararon el twitter sobre la apariencia de la conductora de MasterChef Celebrity. Otro foco de burlas fue su famoso jogging gris melange, una prenda que se volvió casi un símbolo. Hubo quienes aseguraron que “no se lo saca nunca” y hasta le preguntaron “a qué huele”, en clara referencia a los dardos que la Bad Bitch lanzó en su momento contra Suárez.

Los ataques a Wanda

En ese punto reapareció una vieja declaración que había generado revuelo. La hermana de Zaira Nara había asegurado que Icardi no tuvo intimidad con la actriz en París porque “apestaba”. El comentario quedó flotando durante meses y fue uno de los tantos combustibles del escándalo.

Sin embargo, el propio delantero del Galatasaray salió a desmentir esa versión con firmeza. “Olía exquisita a perfume y hoy que la conozco perfectamente es más obsesiva que yo con los olores”, escribió Mauro, defendiendo a su actual pareja y apuntando contra las acusaciones sin sustento.

Lejos de retroceder, el deportista fue más allá: “Cuando una persona no tiene más recursos ni credibilidad, los manotazos de ahogado son cada vez más grandes”, lanzó, dejando en claro de qué lado está parado en esta guerra mediática sin final a la vista.

Últimas Publicaciones