Boca, bajo las órdenes de Claudio Úbeda como entrenador, volvió a los entrenamientos en el predio que el club posee en Ezeiza y dio por iniciada la pretemporada.
El ´Xeneize´ volvió a las prácticas ayer dando por iniciado el ciclo de Úbeda como DT principal del primer equipo, tras lo que fue su interinato en la última parte de 2025 reemplazando a Miguel Russo luego de su deceso.
En este reencuentro del plantel en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, los jugadores de Boca fueron sometidos a exámenes de rutina como es costumbre cada vez que inician las pretemporadas.
Sin embargo, a pesar de no contar con refuerzos en este inicio de año, el técnico boquense sumó a la pretemporada a cuatro juveniles que fueron promovidos desde la Reserva dirigida por Mariano Herrón: los defensores Dylan Gorosito y Santiago Zampieri, el mediocampista Tomás Aranda y el delantero Leonel Flores.
En estos 23 días previos al inicio del Torneo Apertura, la dirigencia intentará pulir detalles con Atlético Nacional de Colombia por la llegada de Marino Hinestroza y apuntará a obtener los servicios del defensor de San Lorenzo, Gastón Hernández.
