jueves, 11 de diciembre de 2025 02:30
En la mañana de ayer, un hombre de 58 años fue encontrado sin vida en el interior de un local comercial ubicado en la calle María Auxiliadora, en la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa.
El cuerpo fue hallado por un familiar cuando concurrió a abrir la heladería y maxikiosco, lugar en el que la noche anterior la víctima, que fue identificada como Oscar Fernando Reynoso (58), se había quedado a dormir.
Según trascendió, el hombre habría estado reparando una heladera que estaba sin funcionar y era propiedad de su hija.
Informado del hallazgo del cuerpo sin vida, la policía local puso en conocimiento del hecho, vía telefónica, al fiscal Laureano Palacios.
Este dispuso que el cuerpo de Reynoso sea trasladado a la morgue del Cementerio Municipal para la realización de la autopsia.
Fuentes judiciales consultadas por este diario informaron que la operación arrojó como resultado de la causa de muerte “asfixia por intoxicación con monóxido de carbono”. Al mismo tiempo, se supo que desde la Justicia se aguardaba el informe de la pericia realizada en el interior de la heladería por personal de Bomberos, que establecerá la mecánica del hecho.
Concluida la autopsia e informado del resultado, el fiscal Palacios dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.
