domingo, 9 de noviembre de 2025 01:47
Un grave siniestro vial en el norte de la Capital culminó con el secuestro de dos automóviles, ya que sus conductores circulaban con un nivel de alcoholemia positivo, infringiendo la Ley Nacional de Tránsito.
El hecho se registró anteayer, a las 19.15, cuando personal de la Seccional Décima Tercera se hizo presente en la rotonda que une las avenidas América Latina y Los Terebintos, alertados por un requerimiento del SAE-911 sobre maniobras peligrosas.
En el lugar, la policía tomó conocimiento a través de transeúntes que los conductores de dos automóviles estaban realizando conductas imprudentes. Uno de los rodados, al mando de un hombre de apellido Farías (38), sobrepasó la rotonda y terminó fuera de la calzada, mientras que el otro vehículo emprendió la fuga.
Con colaboración de personal de la Subcomisaria Quebrada de Moreira, el segundo automóvil, un Renault Clío, fue interceptado en las inmediaciones. Este era conducido por un hombre de apellido Pérez (35).
Los efectivos notaron que ambos conductores se encontraban en aparente estado de ebriedad, por lo que solicitaron la intervención de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia. Los test de alcoholemia practicados arrojaron resultado positivo en ambos casos.
Finalmente, se labraron las actas de infracción correspondientes por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y los dos rodados fueron remitidos a la dependencia policial en calidad de secuestro.
