domingo, 26 octubre, 2025

Matías Alé denunció a Yanina Latorre: Todo sobre la carta documento que dejó en jaque a la angelita

Noticias Relacionadas

domingo, 26 de octubre de 2025 16:00

La calma duró poco tras el casamiento de Matías Alé y Martina Vignolo en Mar del Plata. Lo que debía ser un momento de amor y felicidad terminó convertido en un nuevo capítulo mediático, luego de las duras críticas que Yanina Latorre lanzó desde su programa Sálvese Quien Pueda sobre el look de la pareja.

Lejos de quedarse callado, Matías reaccionó con furia y confirmó que ya instruyó a su abogado para iniciar acciones legales contra la panelista. “Ya le mandé a mi abogado el recorte del programa”, aseguró en diálogo con NET TV. “Puedo aceptar que des tu punto de vista, pero cuando a la opinión le suman un tono personal, agresivo y descalificante, ya no lo soporto”, expresó visiblemente molesto.

El actor, que dio el “sí” junto a su esposa el pasado 23 de octubre, explicó que no le molestó la crítica estética sino la falta de respeto. “¿Cuál es su talento? ¿Sentarse en el escritorio y mover la lengua? Nosotros estamos disfrutando de un hermoso momento. ¿Quién le da la potestad para decir lo que quiera de todo el mundo?”, disparó sin filtro.

Según trascendió, la polémica comenzó cuando Latorre ironizó sobre el atuendo de la pareja. Martina lució un vestido amarillo claro con hombros caídos, mientras que Alé eligió un ambo celeste con camisa abierta, un look que para algunos resultó “demasiado relajado”.

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron

Sin embargo, para él fue una decisión consciente: “Quisimos algo fresco, natural, acorde a nosotros. No todos tenemos que seguir el manual de la tele”, aclaró. Matías confirmó además que enviará una carta documento: “Va carta documento, ya lo tiene mi abogado. Que se haga cargo de lo que dijo. ¿Quién sos, Yanina Latorre?”, repitió, decidido a no dejar pasar el agravio.

El actor añadió un mensaje a las autoridades del canal América para pedir que evalúen “el tipo de mensajes que se están dando desde un medio tan importante”. “No me mueve la aguja lo que diga, pero sí me molesta la forma”, insistió.

En su descargo, Alé apuntó también contra Matilda Blanco, otra figura que se burló del look de su esposa: “Martina estaba feliz, plena, viviendo un momento único, y no merecía ser juzgada por su vestido. Si a alguien no le gusta, que mire para otro lado”, reclamó.

Finalmente, el actor cerró con una reflexión contundente: “Martina está feliz, no le afectó nada de esto. Pero yo, como figura pública, tengo derecho a poner un límite. No todo vale en nombre del espectáculo”.

Últimas Publicaciones