El acusado de matar a su expareja, su exsuegra y un remisero, y de secuestrar a su hijo, actualmente preso en Gualeguaychú, cambiará de cárcel por razones de seguridad.
viernes, 17 de octubre de 2025 17:05
viernes, 17 de octubre de 2025 17:05
Pablo Laurta, el ciudadano uruguayo acusado de un doble femicidio y del asesinato de un remisero, será trasladado el próximo lunes a la provincia de Córdoba, confirmó la Fiscalía a cargo de Gerardo Reyes.
El traslado está programado para las 9 de la mañana y Laurta será alojado en el penal de Cruz del Eje, donde recibirá medidas de seguridad especiales similares a las del múltiple asesino Roberto Carmona, tanto para su protección como para la de otros internos.
Laurta deberá responder ante la justicia por los asesinatos de su expareja y su exsuegra, así como por el secuestro de su hijo, crímenes ocurridos hace casi una semana y que han generado gran repercusión en el proceso judicial.
Actualmente, el acusado se encuentra detenido en Gualeguaychú, Entre Ríos, y el traslado marca un paso clave en el avance de la investigación y en el aseguramiento de la custodia del imputado.