domingo, 12 de octubre de 2025 18:40
El delantero Ignacio “Nacho” Russo, hijo del fallecido entrenador Miguel Ángel Russo, publicó un emotivo mensaje en redes sociales dedicado a su padre tras su muerte el pasado miércoles, mientras se encontraba internado en su domicilio.
A sus 24 años, y luego de anotar un gol en el empate 1-1 ante Newell’s, Ignacio dedicó su festejo a su progenitor, mostrando un tatuaje con una frase icónica de Miguel Ángel: “Todo se cura con amor”, mientras se arrojaba de rodillas al suelo y rompía en llanto.
En un carrusel de imágenes que compartió en su cuenta oficial de Instagram, el joven futbolista escribió un sentido mensaje:
“Hola pa, sinceramente en este momento las palabras escasean por el nudo en la garganta y en la panza al escribir esto… Se me vienen infinitos recuerdos y momentos, pero en todos predomina algo igual, tu sonrisa. Gracias a la vida pude hacer lo que a vos más te gusta, que es el fútbol. Porque evidentemente el fútbol da vida y pucha que te dio. Pero tomaste una decisión acorde a los que sos… Esperame para hacer ronda de café y comer vigilante de batata. Te amo”.
A pesar de la tristeza y de haber participado en el velorio a puertas abiertas en La Bombonera el jueves, Ignacio decidió estar presente en el encuentro ante Newell’s, rindiendo homenaje a su padre tanto en la cancha como en su mensaje público.
El posteo y la dedicatoria se convirtieron en un momento muy emotivo para los fanáticos del fútbol, que acompañan al joven delantero en su homenaje a Miguel Ángel Russo, reconocido entrenador y figura histórica del fútbol argentino.