Hace años que Cecilia Milone genera preguntas y dudas sobre cómo se maneja en su vida personal y ante la prensa. Así como suele desnudar su intimidad con datos excesivos, como lo que ocurrió cuando expuso su affaire con Chico Novarro, Milone a la vez se muestra negada a dar notas.
Así las cosas, la actriz vivió un insólito momento en la noche del miércoles 24 de septiembre al asistir al estreno de la obra Viuda e Hijas, protagonizada por Nora Cárpena, María Valenzuela, Sofía Gala Castiglione y María Fernanda Callejón. ¿Qué pasó en ese evento repleto de noteros? Cecilia estalló y terminó a los gritos, sacada mal.
Es que ir a un estreno tiene un precio para los famosos, una situación lógica al saber que la posibilidad de ser captada por las cámaras es alta. Sin embargo, si bien Milone quiso sacarse fotos con los artistas, reaccionó de manera intempestiva con los trabajadores de prensa.
Primero con una sonrisa y cada vez más tensa ante la insistencia de notas, la actriz respondió ante todas las preguntas: “No, estoy retirada. Estoy retirada de los medios». “No es no, en todo. ¡No quiero hacer un móvil!”, se la oyó decir, antes de despedirse de los micrófonos con un grito agudo, un aullido con el que dejó clara su posición.
LA ÚLTIMA POLÉMICA DE CECILIA MILONE PARA EL CUMPLEAÑOS DE CHICO NOVARRO
A inicios de septiembre Cecilia Milone recordó a Chico Novarro y volvió a escandalizar al referirse a la historia de amor clandestina el día en que el artista hubiera cumplido 92 años. Con un poema en Instagram, la morocha descolocó a medio mundo con datos íntimos de su relación con el cantante fallecido.
«Naciste la madrugada del 4 de septiembre. Son días claves. Donde miro tus fotos y te escucho cantar. Siempre que te llamaba por tu cumpleaños, decías: ´Hola, era el llamado que estaba esperando…´. Y durante muchos años nos privamos. Vos de mi saludo y yo, de la ternura de tu voz esperándome», expresó.
Pero el cierre que le dio Milone a su creación para Chico Novarro fue lo más llamativo : «¿Por qué lo dejo por escrito? Porque nada hay más PRESENTE que las palabras y porque MI amor es MÍO y yo, soy TUYA. Renacé. Renacé, Miki, por siempre jamás”.