Paula, madre de la víctima de 20 años, expresó su dolor y pidió justicia tras el hallazgo de los cuerpos. Por el triple femicidio hay cuatro detenidos vinculados a una organización narco.
miércoles, 24 de septiembre de 2025 15:50
miércoles, 24 de septiembre de 2025 15:50
La madre de Brenda del Castillo (20), una de las tres jóvenes asesinadas en el partido bonaerense de Florencio Varela, exigió justicia y el castigo de los responsables. “Me sacaron a mi hija y quiero que paguen todos los que tengan que pagar”, expresó conmovida.
La mujer también agradeció el acompañamiento recibido en las últimas horas: “Les agradezco a todos los que nos están apoyando en este duro momento”.
Brenda, junto con Morena Verdi (21) y Lara Morena Gutiérrez (15), había desaparecido el viernes pasado en La Matanza. Tras una intensa búsqueda, las tres fueron halladas asesinadas y descuartizadas en una vivienda de Florencio Varela.
De acuerdo a las primeras pericias, los homicidios se habrían cometido ese mismo viernes, día en que las chicas fueron vistas por última vez.
En el marco de la investigación, la policía detuvo a cuatro personas que estarían vinculadas a un líder narco de nacionalidad peruana con base en el Bajo Flores y el sur del Conurbano.
La causa continúa bajo investigación, mientras las familias de las víctimas reclaman justicia y el esclarecimiento del brutal triple crimen que conmociona al país.